lunes, julio 18, 2005

TERRORISMO




Palabra que mi mente preferentemente bloqueaba, porque ademas su significado se encontraba lejos de afectar mi vida personal...


Ahora retumba en cada pensamiento significando miedo, incertidumbre e impotencia de cada ciudadano Americano, Español, Musulman e Ingles...

Cualquiera puede entender tal acontecimiento y provocarle reacciones diversas, pero aqui la gente lo vive dia con dia, y todos nos preguntamos QUIEN, COMO? y sobre todo PORQUE Y PARA QUE?
Las reacciones se generan mayormente en el siguiente orden:
Primero queremos saber quien lo hizo "Musulman seguramente, crucifiquenlo!"
y como lo hizo:"finito!, tenemos cuerpo del delito y culpable, hay que aumentar la seguridad, sospechar de todos y aniquilar a los presuntos prospectos".
Y hasta aqui llega el asunto, despues de esto las autoridades cumplieron su cometido y la gente puede estar "tranquila"...
y Despues viene la respuesta a la siguiente pregunta, "lo hicieron en el nombre del Coran porque estan inconformes... y locos!"
y la ultima pregunta se contesta: "para desestabilizar la DEMOCRACIA y nuestra forma de vida"... y una vez dicho lo anterior, el caso queda "CONLUIDO".

Y la explicacion de que es el resultado de un Complot organizado por las cabezas economicas y politicas del mundo, queda en el aire como cualquier otra explicacion producto de la imaginacion de cualquier persona....(como yo).

Sin importar la explicacion o argumento, la gente sigue viviendo su vida, y ahora lo que era ajeno a mi pensamiento comienza a ocuparlo y a manifestarse en mi vida diaria, y sin importar quien tenga la razon sobre tales acontecimientos, yo me subire al Underground para seguir conociendo la ciudad, Los Ingleses se seguiran transportando igual para seguir trabajando y haciendo su cotidianidad.....porque es mejor morir en el intento de vivir, que vivr atemorizado a morir....

Sin discutir cual es la mejor (o la menos peor) forma de morir, solo les recuerdo que lo unico seguro de la vida es LA MUERTE!, Asi que hay que dejar de actuar como si fueramos Eternos y vivr cual si fuera el ultimo dia de nuestra vida...!

2 Comentarios:

Blogger VIVISBUTTERFLY dijo...

hay pinche Jatsi, me hiciste reir!, me encanta tu simplicidad, que argumentos ni que nada, las cosas, como diriamos en Mexico: "al chile"! jajajaja

Me encantas Mendiga!

miércoles, 26 julio, 2006  
Blogger VIVISBUTTERFLY dijo...

hay pinche Jatsi, me hiciste reir!, me encanta tu simplicidad, que argumentos ni que nada, las cosas, como diriamos en Mexico: "al chile"! jajajaja

Me encantas Mendiga!

miércoles, 26 julio, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal